Roldán y Olmos van por el sillón presidencial de la Federación Sanjuanina de Patín

La presidencia de la Federación Sanjuanina de Patín está en juego y éste año sin dudas seduce mucho teniendo en cuenta la realización de los World Roller Games 2021.

Con las aguas divididas la presente elección federativa presenta un momento político preocupante dentro del seno del hockey sobre patines que parece no acompañar la increíble inversión que ha realizado este gobierno en el deporte.

Lo que todos reclaman es que el Hockey sea manejado por gente de hockey, que tenga claras intenciones de desarrollo y crecimiento de las bases de nuestro hockey pero que además le aporten transparencia a la gestión en su conjunto, no sólo en el manejo económico sino también en lo referido a la parte administrativa, programaciones y designaciones arbitrales.

Roberto Roldán (ex campeón Mundial y Director Deportes de la Municipalidad de San Juan) encabeza la lista donde los clubes que no coinciden con la actual conducción se encolumnaron mientras que el oficialismo propuso a Leonardo Olmos (Bco Hispano) como cabeza de su propuesta.

 

Es un momento importantísimo para éste deporte, es el MOMENTO DE MOSTRAR EL PROYECTO que cada uno tiene y las propuestas para que los involucrados podamos conocer las ideas.

Leonardo Olmos
Roberto Roldán
Previous Article
Next Article

Categorías Ejercicios

Categorías del producto

Sígueme en Twitter

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda: EUR/ARS

Seleccione Moneda
A %d blogueros les gusta esto: