Planificar el reinicio de la actividad y adelantarse a los problemas que vienen

Sin dudas que la circunstancias actuales marcarán un antes y un después en todas las competencias y actividades de todo el planeta.

Transitando aún la cuarentena por la presente pandemia pienso en cómo será el paulatino comienzo de las actividades entendiendo que hemos incorporado nuevos hábitos a nuestras costumbres diarias que deberemos fortalecer y transmitir a todos los ámbitos.

Hablando específicamente del Hockey sobre Patines hay países europeos que ya ya dieron por finalizadas sus Ligas y ya comenzaron a moverse en el armado de los planteles para la próxima temporada, precisamente Italia es uno de los que busca adelantarse en el armado competitivo.

Portugal y España, dos de las Ligas más fuertes no han manifestado todavía que pasará con sus competencias que al momento de paralizarse la actividad, comenzaban a transitar su etapa definitoria.

En Argentina la Liga Nacional estaba a pocos días de comenzar y hoy se duda de la posibilidad de realizarla teniendo en cuenta los calendarios competitivos de cada federación local que sin dudas al reanudarse las actividades podrían ser muy apretados.

Pienso que es un buen momento para poder re organizarse y planificar el resto del 2020 y aprovechar para analizar los formatos competitivos del 2021 de manera de ir adelantándose a los problemas que ya sabemos que están sobre la mesa.

Previous Article
Next Article

Categorías Ejercicios

Categorías del producto

Sígueme en Twitter

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda: EUR/ARS

Seleccione Moneda
A %d blogueros les gusta esto: