Momento de grandes oportunidades para todos

Se dice que las grandes crisis traen acompañadas grandes oportunidades, y eso dependiendo por supuesto de las personas, es asi si nos lo proponemos.

En San Juan particularmente la pandemia cortó prácticamente el inicio del torneo Apertura 2020 en el mismo arranque de la primera fecha. Además cortó la ilusión de comenzar la Liga Nacional con el tiempo suficiente para que no se presenten problemas, en definitiva la pandemia congeló toda la actividad.

Con respecto a los Clubes, éstos se vieron inmersos en un problema en el que por supuesto, no estaban preparados, pero en primera instancia los mismos entrenadores fueron los que de diversas maneras y con distintas plataformas comenzaron a tener contacto con los jugadores en forma virtual.

La incertidumbre nos envuelve a todos y nos da la oportunidad de organizarnos para mejorar (si es necesario) los formatos y programaciones no sólo del hockey LOCAL, sino también coordinar con las demás federaciones y darle definitivamente a la gente del hockey un CALENDARIO DE COMPETENCIAS organizado y ordenado respetando absolutamente todo pero lo que es más importante, que otorgue la posibilidad de PLANIFICAR el trabajo anual con cierta previsibilidad.

Todos pueden tener aportes para ser valorados y considerados ya que las diferentes perspectivas seguramente brindará información muy valiosa que le permita a las personas involucradas tomar decisiones mejor fundadas y contemplando diversos puntos de vista. 

Ésta es una gran OPORTUNIDAD.

Previous Article
Next Article

Categorías Ejercicios

Categorías del producto

Sígueme en Twitter

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda: EUR/ARS

Seleccione Moneda
A %d blogueros les gusta esto: