Mantener la llama viva con el EQUIPO

La situación que se ha presentado con la “pandemia” mundial del COVID-19 ha hecho que los entrenadores comiencen a utilizar la tecnología para poder mantener el vínculo con sus equipos.

Un ejemplo claro de ésta situación es Impsa de la provincia de Mendoza que como algunos otros ya comenzó a utilizar una plataforma virtual via Classroom de (Google), Zoom y WhatsApp para trabajar en refuerzos de ideas y conceptos con los jugadores como también en compartir análisis de partidos.

Ariel Santaolaya es el entrenador principal de Impsa de Mendoza y encabeza el cuerpo técnico acompañado por el PF Lucas Decón con el que comparte ésta metodología como herramienta alternativa con la que están experimentando muy buenos resultados. 

Además coordinan los trabajos de categorías inferiores y femenino junto a Guillermo González, Jorge Ulagnero y Adrián Miranda, siendo ésta iniciativa apoyada ampliamente por la Sub-Comisión de Hockey encabezada por el Dr. Fabio Falco y Hugo Palacios.

Creo que es un buen momento como para comenzar a capacitarse en “tecnologías” aplicada al deporte para poder incorporar las mismas al uso diario y periódico siendo seguramente herramientas que llegaron para quedarse.

Previous Article
Next Article

Categorías Ejercicios

Categorías del producto

Sígueme en Twitter

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda: EUR/ARS

Seleccione Moneda
A %d blogueros les gusta esto: