El desafío de mantener la motivación via “digital”

Soy un convencido de que en la vida hay que tener capacidad de adaptación a las circunstancias que permanentemente cambian en nuestro alrededor, la situación actual con respecto a la pandemia sin dudas quedará marcado en nuestra historia.

Uno de los retos por lo que pasamos estando al frente de algún equipo es la de mantener activa la llama y la motivación mediante reuniones virtuales de equipo, rutinas de entrenamientos y videos de partidos como tarea pendiente.

En Europa algunas Federaciones ya decidieron la finalización de las Ligas correspondientes a la temporada 2019/2020 (teniendo en cuenta que las competencias europeas van desde Agosto/Sep hasta Junio del año siguiente) habiendo en algunos casos quedado sin efecto las mismas.

En el caso de las competencias en Argentina, los equipos estaban saliendo de la fase de pretemporada para meterse de lleno en lo que sería el calendario de competencias locales representando el freno de la actividad un importante tema a resolver en los próximos días ya que se debería ir evaluando una nueva alternativa para el presente año como asi también aprovechar el tiempo de receso obligatorio para mejorar nuestras competencias.

En cuanto a los torneos nacionales el CNHsP comunicó la suspensión de los mismos hasta nuevo aviso por lo que es un excelente momento para replantear todo y en el caso de necesitarlo, cambiar algunos aspectos que sumen y mejoren lo que hoy tenemos.

En fin, en medio de tanta incertidumbre lo importante es innovar permanentemente y mantenerse en contacto con los grupos de trabajo en forma periódica, todo vale y suma.

Previous Article
Next Article

Categorías Ejercicios

Categorías del producto

Sígueme en Twitter

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda: EUR/ARS

Seleccione Moneda
A %d blogueros les gusta esto: