Que gusto ver un clásico como el que vivimos ayer, sin especulaciones, con calidad de sobra por los dos lados, con todos los condimentos que tienen que tener los grandes encuentros.

El partido era fundamental teniendo en cuenta los antecedentes de ambos y las intenciones de cara a la temporada 2020/21, más aun cuando el torneo es sin Play Off, donde los puntos valen ORO.

El partido fue “tremendo”… muy parejo, poniendo todo lo que tienen en beneficio del equipo, destacándose la actuación de Grau y Adroher en el equipo Gallego. Por el lado del FC Barcelona, Sergie Fernández tuvo una gran actuación. 

A falta de 8 minutos para el final del encuentro, con el tanteador igualado en 1, un pedido de minuto interrumpe el juego. A poco de reanudar el juego el Barcelona comete un error en la salida y le da una contra a Roberto Dibenedetto para que éste con gran potencia y rapidez logre vencer a Fernández y cambiar el partido.

Ese gol fue un quiebre en el trámite del partido que el Liceo aprovechó y amplió con un bombazo de bola parada.

El local aprovechó y descontó pero Adroher amplió el marcador ejecutando una brillante falta directa. A falta de 1 minuto para finalizar Helder Nunes acortó distancias para darle mucha emotividad al encuentro.

Gran partido!!! La afición del hockey agradecidísima.