La chispa del hockey sigue presente cada vez que se la convoca

El mundo del hockey en general pasa por momentos complicados, fundamentalmente en el aspecto organizacional mostrando evento tras evento que faltan recursos humanos capacitados que sean parte de los mismos y que vayan acompañando la evolución de los directivos actuales que luchan por prevalecer ante algunos que creen que las cosas están bien asi, para que cambiar algo que aparentemente funciona?

El gran reto de la dirigencia actual es sin dudas acercar a la gente a los estadios brindándole cosas nuevas además del encuentro de hockey.

Observando otros deportes como el basket, hockey sobre hielo y otros en Estados Unidos muestran que además del espectáculo que se pone en pista generan un show que entretiene a la gente y divierte aportando un plus al evento deportivo en sí.

Generar estos shows sin duda no es fácil ya que deben ser de muy buena calidad representada en pocos minutos acompañados de un gran sonido y luces.

Sin dudas estamos lejos, pero seguiremos estando lejos si no comenzamos e intentamos cambios que le den valor agregado al partido de hockey.

A %d blogueros les gusta esto: