Enamórate del Proceso y los resultados llegarán

Cuando representas los intereses institucionales de algún club debes entender que no existe la magia para lograr los resultados GRANDES, debes comenzar exponiendo lo importante que es mantener el proyecto independientemente de quién sea la persona que lo lleve a cabo.

Cuando un proyecto comienza a ejecutarse se debe ir tomando nota de toda su evolución para poder hacer monitoreos periódicos sobre el mismo y detectar posibles fallas.

Los cambios en la planificación del proyecto deben realizarse si se detectan puntos donde no se está conforme o si la evolución de los mismos no va de acuerdo a lo planificado.

El tema más importante de todos es que cuando se decide por algún motivo cambiar la conducción del proyecto éste no debe sufrir cambios drásticos con respecto a la idea original. Es la nueva conducción quien debería adaptarse al proyecto deportivo.

No se pueden aplicar formatos dirigenciales “viejos” a proyectos nuevos y que además cuentan con el apoyo de poder obtener de forma constante mucha información.

La evaluación de un proceso debe realizarse teniendo en cuenta desde dónde se partió, que se mejoró y en qué se empeoró durante un período de tiempo prudencial para ser evaluado.

 

A %d blogueros les gusta esto: