El camino de las capacitaciones que TODOS debemos emprender

Finalmente el 2019 fue el año en que comenzaron las capacitaciones programadas para entrenadores, luego de muchos años de falencias y falta de respuestas.

El Comité Nacional lanzó el programa de Cursos de Capacitación para iniciar el camino que tanto cuesta en Argentina, el de la capacitación.

La respuesta en San Juan a la iniciativa fue alta en su comienzo y a medida que fueron transcurriendo las 6 semanas de curso el grupo se fue disminuyendo quedando un grupo activo de aproximadamente 45 personas entre los cuales se encuentran entrenadores, coordinadores, preparadores físicos y algunos apasionados que quieren incursionar en el mundo del hockey.

Lo cierto es que cada uno debe pensar que es lo que queremos, las instituciones si quieren entrenadores capacitados o sólo piensan en los resultados y los más interesados justamente deberían ser los mismos entrenadores procurando mejorar la calidad de su trabajo para darle cada día mejores respuestas a los requerimientos de un mundo apasionante y exigente como el del hockey.

Capacitarse depende de cada uno, no debemos esperar que surja la obligatoriedad para reaccionar e intentar recibir más información.

Previous Article
Next Article

Categorías Ejercicios

Categorías del producto

Agente de Representación Deportiva

Sígueme en Twitter

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda: EUR/ARS

Seleccione Moneda
A %d blogueros les gusta esto: